El Ayuntamiento desmiente el impago de facturas a la empresa de limpieza.

El Alcalde revisa documentación en su despacho
  • Un informe de Tesorería informa de que “no existen facturas pendientes de pago del año 2023 ni anteriores”.
  • El Gobierno municipal lamenta la desinformación interesada que constantemente realiza Asamblea Valsequillera de los asuntos municipales. 

Valsequillo de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2024.El Ayuntamiento de Valsequillo niega rotundamente que la institución municipal no haya pagado las facturas correspondientes al contrato administrativo de gestión de servicios públicos para la recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, selectiva y otros residuos y la limpieza viaria del municipio. Por tanto, desmiente la información publicada hoy sobre el impago de facturas a la empresa de limpieza enviada por el partido de la oposición.  

En este sentido, un informe de Tesorería, elaborado a partir de una solicitud presentada  el pasado día 31 de enero, solicitando documentación relativa a las facturas presentadas por la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos correspondientes al año 2023 y facturas anteriores impagadas, ha resuelto que “no existen facturas pendientes de pago del año 2023 ni anteriores”.  

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, “lamenta la manipulación que viene haciendo Asamblea Valsequillera a través de notas de prensa y publicaciones en los últimos meses. Se trata de una desinformación constante e interesada fruto del descontento de los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales. Es una pena que hayan perdido los criterios objetivos, que en otros mandatos mantenían en la oposición. A pesar de saber que tiene información desactualizada, busca generar crispación y malestar entre los vecinos antes de obtener los datos objetivos”.  “El vale todo parece que se ha instaurado en este  partido de la oposición”, ha añadido Atta.

Compartir en redes sociales