El Equipo Femenino de Fútbol Sala de Valsequillo se proclama Campeón y aspira al ascenso nacional

Alcalde posa con las jugadoras de fútbol sala en el salón de plenos


Valsequillo de Gran Canaria, a 29 de febrero de 2024.-
  El equipo femenino de Fútbol Sala de Valsequillo se ha proclamado campeón de la liga preferente de Gran Canaria. Se trata de todo un hito, alcanzado en su segunda temporada, que no solo demuestra el crecimiento y la consolidación del equipo en el panorama deportivo insular, sino que también le abre las puertas hacia retos mayores y más emocionantes.

De hecho, el título obtenido les brinda la oportunidad de participar en la fase de ascenso a la Segunda división nacional frente al campeón de Tenerife. Este enfrentamiento no es solo un duelo entre los dos equipos campeones de ambas islas, sino también una oportunidad para demostrar que las de Valsequillo  están listas para competir en la península. 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Deportes Natalia Ramírez, han recibido a las jugadoras y el equipo técnico en el Salón de Plenos de la institución insular para felicitarlas por este logro. Por su parte, la entrenadora ha agradecido el compromiso de la institución con el equipo. Una victoria en la liga preferente de Gran Canaria que no solo es un testimonio del trabajo y la dedicación del equipo y su cuerpo técnico, sino que también es un reflejo del apoyo de los aficionados y los patrocinadores, quienes han creído en el proyecto desde su inicio hace apenas unos años.

Compartir en redes sociales