Valsequillo mejora y actualiza las instalaciones y los equipos de la emisora municipal

Radio Valsequillo


Valsequillo de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2024.- 
El Ayuntamiento de Valsequillo ha suspendido temporalmente la emisión de la Radio Municipal (107.3 FM) para iniciar una intervención que permita la actualización de los equipos de transmisión con los que cuenta la emisora desde hace más de  20 años.

El Departamento de Radio y Medios de Comunicación, observando y valorando las posibles opciones para modernizar las instalaciones de la radio y así mejorar su  funcionamiento y su ratio de alcance, ha decidido llevar a cabo estas mejoras con el propósito de ofrecer el servicio de medio de comunicación cercano renovando sus instalaciones. Para ello, se han adquirido nuevos equipos para la emisora municipal que permitan poder cubrir la alta demanda de información del municipio.

Radio Valsequillo se volverá a sintonizar a partir del próximo mes y comenzará una nueva etapa radiofónica, una vez hayan culminado las actuaciones, en el mismo año que cumple su 25 aniversario desde su inauguración. Un compromiso adquirido por el grupo de gobierno para crear “un espacio abierto a la comunicación moderno y transparente”, como ha dicho el alcalde de la institución, Francisco Atta.

Compartir en redes sociales