Valsequillo se prepara para sus fiestas patronales

Alcalde y concejalas se reúnen con técnicos y representantes de cuerpos de seguridad y emergencia
  • El Ayuntamiento celebra la Junta Local de Seguridad para coordinar los eventos de las Fiestas y Feria de San Miguel

Valsequillo de Gran Canaria, a 26 de agosto de 2023.– En Valsequillo ha tenido lugar la reunión de la Junta Local de Seguridad en la que ha participado el alcalde del consistorio municipal, Francisco Atta,  la concejala de Festejos y Cultura, Lucía Melián, el concejal de la Policía Local, Gregorio Peñate, entre otros, y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad; Guardia Civil, Policía Canaria y la Policía Local. 

El objetivo principal de la Junta ha sido poner en común los operativos y conseguir la máxima coordinación entre los cuerpos de seguridad y los departamentos municipales que hacen que las fiestas patronales sean unas fiestas seguras.

Gregorio Peñate, concejal de Seguridad de la institución local, ha señalado que “de cara a las fiestas patronales y con antelación, hemos convocado esta junta, para cerrar definitivamente los eventos de cara a San Miguel para cumplir con todos los requisitos correspondientes y así, disfrutar de  un entorno seguro y acogedor de cara a estos festejos. Para ello, hemos solicitado en esta reunión la presencia y coordinación de todos los cuerpos de seguridad”.

Compartir en redes sociales