El pleno municipal aprueba 395.259,75 euros, de un reconocimiento de crédito

Vista general de la celebración del pleno en el Teatro Municipal
  • Con esta aprobación el Ayuntamiento de Valsequillo paga todos los servicios que han sido prestados a la institución en ejercicios anteriores.

Valsequillo de Gran Canaria, a 14 de abril de 2023.- El Pleno municipal del Ayuntamiento de Valsequillo, en sesión extraordinaria, ha votado hoy la aprobación de un reconocimiento extrajudicial de crédito por valor de 395.259,75 euros, para atender las facturas de ejercicios anteriores que, por falta de trámite o de presupuesto, no fueron aprobadas en su año correspondiente.

Un punto que fue aprobado con los votos a favor del grupo de gobierno (ASBA) y del concejal no adscrito, y las abstenciones de Asamblea Valsequillera (AV). Tanto los concejales del Partido Popular (PP) como de Coalición Canaria (CC), no asistieron a esta sesión por motivos de salud y laborales.

Con ello, la corporación local se pone al día liquidando así las facturas correspondientes a la prestación de servicios realizadas en ejercicios anteriores. Una cantidad mínima, que será atendida dentro del presupuesto municipal y que se suma con la finalización del pago de la deuda a proveedores que tuvo la institución que formalizar en el año 2012.

Compartir en redes sociales