5 valsequilleras ganan la Copa De España Del CESA 2023 con la Federación Canaria de Balonmano

Foto de las jugadoras en el salón de plenos con el Alcalde y Concejal de Deportes

Valsequillo de Gran Canaria, a 19 de enerode 2023.- El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la institución local, Gregorio Peñate, recibieron en esta semana a las jugadoras valsequilleras que se han proclamado campeonas de la Copa de España del CESA 2023, con la Federación Canaria de Balonmano.

Las jugadoras de Valsequillo Yenicey Ruano Martel, Valeria Rodríguez Sosa, Daniela Suárez Navarro, Sara Santana Rodríguez y Briseida Díaz Robaina han vivido de primera mano esta hazaña deportiva, demostrando su calidad y dedicación en cada uno de los partidos disputados. Con ellas, junto al trabajo de toda la selección, el equipo ha conseguido vencer a sus rivales y alzarse con el título de campeonas.

El torneo ha sido muy competitivo, con equipos de gran nivel y con muchas ganas de ganar, pero el equipo de la Federación Canaria de Balonmano ha sido el que ha destacado por encima del resto. Con un juego muy táctico y un gran trabajo en equipo, las jugadoras han logrado imponer su estilo y vencer a sus rivales.

El balonmano femenino en Canarias está en auge y este logro es una muestra de ello y es un gran paso para seguir promoviendo este deporte y fomentar la participación de las mujer en el mismo. Este logro es un gran paso hacia el futuro del balonmano en Canarias y una motivación para seguir trabajando duro y mejorando cada día más.

Compartir en redes sociales