El IES Valsequillo celebra la graduación del alumnado de Segundo de Bachillerato

Alumnos de 2º de bachillerato A

Valsequillo de Gran Canaria, a 29 de junio de 2022.- La Casa de Cultura, ubicada en el barrio de Las Vegas, fue el lugar escogido para el acto de entrega de las orlas del Instituto de Valsequillo. Una acto emotivo que se realizó en dos turnos ante el gran número de asistentes y es quetras dos años de pandemia este centro educativo, por fin, ha podido este curso realizar este acto de manera presencial.

Un evento que ha sido organizado por el Instituto de Valsequillo con la colaboración de la institución local, que aportó el material técnico e infraestructura para que pudiera realizarse el acto. De hecho, un año más, el alcalde del consistorio, Francisco Atta, acudió a este “momento tan especial en la vida de estos jóvenes”, como expresó ante el auditorio.

Unas orlas en la que se entregaron las matrículas de honor del IES Valsequillo a los mejores expedientes de toda la promoción, reconociendo el rendimiento académico, que este año fueron para Zeneida Vega, Eva Yuan Robaina, Irene Pulido y Valeria Hernández.

Premios Excelencia Club de Leones de Valsequillo

Un evento en el marco del cual se hizo entrega de los galardones a la Excelencia en los estudios que da el Club de Leones de Valsequillo. Este es un premio anual que se otorga al final de curso cuyo objetivo es premiar a aquel Expediente Académico que por décimas se queda fuera de las matrículas de honor que se entregan en segundo de Bachillerato. En esta ocasión, la persona que consiguió este premio fue Paula López Cruz, un reconocimiento que consiste en la entrega de un cheque por valor de mil euros para que invierta en su formación. Una cita que contó con el presidente del Club de Leones de Valsequillo, Ibán Medina, quién fue el encargado de entregar el premio y felicitar a esta joven valsequillera.

Compartir en redes sociales