Valsequillo se pinta de color

Representantes empleados municipales frente al Ayuntamiento
  • El municipio organiza una marca para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Valsequillo de Gran Canaria, a 28 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha colocado este martes en la fachada principal del edificio consistorial la bandera arcoíris para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+. Una bandera en la que se puede leer “Valsequillo se pinta de color” y es que como recordó la concejala delegada del área de Igualdad, Leticia Ortega, “los derechos de las personas son iguales para toda la ciudadanía, sin que prevalezcan razones de sexo, raza, religión, lugar de nacimiento, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social”.

Unas palabras que la concejala ha pronunciado bajo el balcón de la casa consistorial acompañada por el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y por numerosos vecinos y vecinas. Un manifiesto en el que ha dicho que “el día de hoy nos recuerda la importancia de seguir construyendo sociedades más tolerantes que convivan en diversidad y promuevan el cumplimiento de los derechos vulnerados de las personas LGTBIQ+”.

Una mañana en la que además se ha realizado una marcha desde el Centro Cívico del municipio hasta la Plaza del Pilar, reivindicado tolerancia, respeto, diversidad, libertad, derecho y aceptación para toda la comunidad.

Compartir en redes sociales