Valsequillo recibe tres camionetas para terminar de completar el parque móvil municipal

Plano general de los vehículos

Valsequillo de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria ha recibido el último lote de vehículos mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting) destinados a distintos servicios de la institución local. Una recepción que ha realizado el alcalde del consistorio, Francisco Atta, y el concejal de Tráfico y Servicios Básicos, Moisés del Pino, quiénes han estado acompañados por los responsables de las empresas concesionarias.

En total, han sido entregadas tres camionetas dobles cabina con caja de hierro. Unas adquisiciones que completan, como ha dicho el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, “el contrato de renting para la mejora del parque móvil de la institución municipal. Estamos hablando de más de veinte vehículos en total, entre furgones, camiones y vehículos para distintas áreas y servicios que están facilitando el trabajo de este Ayuntamiento y, además cumpliendo uno de los objetivos que era ganar en seguridad en el uso de los vehículos por parte del personal municipal, entre otros”.

A estos vehículos, que han llegado hoy, se suman los que ya se habían recibido con anterioridad. En un primer momento llegaron dos SUV híbridos todo camino para el servicio de la Policía Local, un furgón mediano, otro grande y uno combi de nueve plazas que ha sido destinado a Servicios Básicos, dos motos y tres furgones pequeños de dos plazas que son usados para la Administración General, Educación y Servicios Básicos. A lo que se añadieron otros siete vehículos; cuatro SUV híbridos, un camión grúa, una camioneta doble con cabina caja de hierro y otra camioneta doble cabina con volquete. Unas adquisiciones necesarias debido a que la flota automovilística del consistorio superaba de media más de veinte años de antigüedad y se producían continuas y costosas averías. 

Compartir en redes sociales