Abierto el plazo de preinscripción para el aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en Valsequillo

Cartel preinscripción curso 2022-23

Valsequillo de Gran Canaria, a 18 de abril de 2022.- Hasta el próximo 28 de abril están abiertas las prescripciones para el próximo curso 2022-2023 del aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) en Valsequillo. Un aula en la que se impartirán los niveles de inglés, el Básico (A2.1) y el Intermedio (B1.1y B1.2).

Para la concejala de Educación del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Lucía Melián, este primer curso ha sido todo un éxito “prueba de ello es que se han creado clases de continuidad para que los alumnos sigan con su aprendizaje y mejorando su nivel sin salir de la localidad. Este era un servicio de Educación, que llevábamos años intentando poder tener en Valsequillo y desde la institución seguiremos colaborando con la entidad, en todo lo que esté en nuestra mano, para seguir contando con esta aula en el municipio”.

Unas clases que seguirán desarrollándose en el Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad en horario de tarde y de noche dirigida a personas mayores de 16 años. Se trata de un aula extensión de la EOI de Telde dirigida a todas aquellas personas que, sin salir del municipio, quieran aprender o mejorar su nivel de inglés.

Para solicitar una plaza o mayor información los interesados pueden solicitarla a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Telde.

Compartir en redes sociales