Valsequillo conmemora el 8 de marzo dando visibilidad a sus mujeres

Cartel de 8 de marzo de 2022

Valsequillo de Gran Canaria, a 17 de febrero de 2022.- Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria invita a todos los vecinos y vecinas a participar en una iniciativa con la que se pretende dar visibilidad y homenajear a todas las mujeres del municipio.

Por ello, se deben enviar las fotos de mujeres (individual, acompañada, en familia o en grupo), siempre con el consentimiento previo de las protagonistas, a las que se quieran homenajear. Unas fotografías que ya pueden mandar al correo igualdad@valsequillogc.net con el nombre, apellido y la dedicatoria a esa o esas mujeres especiales.

El plazo estará abierto hasta el próximo viernes 25 de febrero y todos los retratos recibidos serán expuestos en un espacio público del municipio. Por otra parte, la Concejalía de Igualdad de la institución local desarrollará en marzo un programa de actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, que se dará a conocer próximamente. 

Compartir en redes sociales