El Ayuntamiento de Valsequillo comienza con una intervención en los cementerios municipales

vehículos en el exterior del cementerio realizando tareas de mantenimiento

Valsequillo de Gran Canaria, a 3 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha comenzado con los trabajos previos para la construcción de nuevos nichos en los cementerios de la localidad.

Una actuación que ha comenzado con la poda y retirada de árboles que estaban secos, una tarea fundamental para prevenir el riesgo de caída de ramas, que continuará con la adecuación de los terrenos. Para llevarlo a cabo, primero la institución local iniciará un procedimiento para conocer la identidad de las personas fallecidas que se encuentran en esas tumbas. Y es que no existe documentación ni registros sobre la propiedad de estas sepulturas. Por ello, desde el consistorio se solicita los vecinos y vecinas que puedan tener información al respecto que la comuniquen mediante un registro de entrada en el Ayuntamiento.

Unas tareas de limpieza y mantenimiento a la que seguirán la construcción de nuevos nichos y que finalizará con un proyecto de diseño paisajístico que permitirá embellecer todos los espacios dedicados a jardines.

Compartir en redes sociales