El nuevo concejal Moisés del pino asume las áreas de Servicios Básicos, Protección Civil y Emergencias

Primer plano de Moisés durante su discurso

Valsequillo de Gran Canaria, a 15 de diciembre de 2021.- El nuevo concejal de ASBA y miembro del grupo de gobierno local en el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Moisés del Pino, ha asumido las concejalía de Servicios Básicos, Protección Civil y Emergencia. Además, será el concejal delegado de los barrios de Era de Mota, Lomitos de Correa, Juagarzos, La Palma y San Roque.

Así lo ha avanzado el alcalde del consistorio municipal, Francisco Atta, en la emisora municipal. En relación al resto de las de áreas ha dicho que «van a permanecer tal y como están”. Una intervención en la que se ha mostrado «convencido» de que Moisés del Pino «va a hacer un magnífico trabajo en estas áreas, yo creo que tiene las capacidades para atender esa tarea tan ardua que es, la de atender el servicio y el mantenimiento de todo y cada uno de los barrios y de las incidencias que, constantemente, se van produciendo por cada uno de los rincones del municipio”.

Un anuncio que también ha salido publicado a través de un decreto de alcaldía, en el que, se recoge que las áreas de Tráfico y Movilidad serán asumidas por el concejal Gregorio Peñate, quién seguirá siendo el concejal delegado de los barrios de Las Vegas, Lomo Fregenal, Los Frailes y Colmenar Alto.

Por su parte, la concejala Naira Hernández será la concejala delegada de los barrios de La Cantera, Luis Verde y Los Llanetes.

Compartir en redes sociales