Ya han comenzado en Valsequillo las obras de ampliación en el local social de Era de Mota

Alcalde y concejal visitan la obra

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Obras Públicas de la institución local han estado visitando las obras de mejora y ampliación del local social de la Era de Mota.  Una actuación cuyo presupuesto de adjudicación asciende a 147.479,27 euros procedentes del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria.

La nueva edificación se está haciendo en un terreno anexo al local de más de cien metros. Unos trabajos que permitirán la ampliación tanto del interior como de la parte superior, ya que hará que la cubierta sea una extensión de la plaza. En concreto, se hará una sala de uso múltiple que incluye la construcción de dos aseos accesibles dejando una zona destinada al almacenaje.

El objetivo de realizar este proyecto de mejora y ampliación es el de otorgar a las asociaciones, colectivos, vecinas y vecinos del municipio de un espacio multidisciplinar que fomenta la  participación ciudadana, como ha explicado el concejal de Obras Públicas, Gregorio Peñate, “desde la institución, hemos creído necesario ejecutar este proyecto que permite, en un solar adyacente al local social existente, mejorar y ampliar la instalación para que finalmente quede un local en óptimas condiciones para el disfrute de todos”

Compartir en redes sociales