El Arena Plaza vuelve a Valsequillo

operarios trabajan en la colocación de la arena en la plaza

 Más de sesenta metros cúbicos de arena son los que se han usado para crear un campo de 22×13 en la Plaza de Tifariti de Valsequillo. Durante toda la mañana se ha estado trabajando para que, hasta el próximo sábado 10 de julio, los vecinos y vecinas de la localidad puedan volver a disfrutar del Arena Plaza.

Una actividad que lleva desarrollándose veintiséis años en la localidad como primera acción de la campaña de verano que organiza la institución local. Un evento que ya no puede faltar en esta época del año en la que comenzará esta tarde con las Palas. Durante la semana, también habrá competición de basket, balonmano, fútbol y vóley. Será a partir de las 16:00 horas cuando los participantes podrán hacer las inscripciones en la misma plaza, en la que, estará delimitada la zona de juego donde se llevará a cabo todas las medidas de seguridad frente a la Covid 19.

Una campaña de verano con una programación completa y variada que se realizará, sobre todo, aire libre organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales