La Escuela Oficial de Idiomas abre en Valsequillo de Gran Canaria

A partir del próximo curso 2021-2022, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) iniciará su andadura en Valsequillo de Gran Canaria con un aula adscrita en la que se impartirán dos niveles de inglés, el Básico (A2.1) y el Intermedio (B1.1). Se trata de un aula extensión de la EOI de Telde.

Las clases tendrán lugar en el Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad en horario de tarde y de noche dirigida a personas mayores de 16 años. Unas clases para las que ya ha comenzado el periodo de preinscripción, para todas aquellas personas que, sin salir del municipio, quieran aprender o mejorar su nivel de inglés. Para solicitar una plaza o mayor información se ha puesto a disposición de la población tanto un correo electrónico (adm35009826@gmail.com) como un número de teléfono el 928132682. Será una vez concluido el procedimiento de matrícula, cuando se detallará toda la información necesaria de cara al próximo curso.

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, que dirige la edil Lucía Melián, se anima a la población del municipio a mejorar sus conocimientos de inglés a través del aula adscrita que habrá en la localidad. “Es una oportunidad excelente para la ciudadanía contar en nuestro municipio con este servicio de Educación, llevamos años intentando poder tener en Valsequillo esta aula adscrita para facilitar la formación a nuestros vecinos y vecinas, que podrán aprender o mejorar su inglés sin necesidad de tener que trasladarse a otros municipios”, explicó la edil.

Compartir en redes sociales