El Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina” reabre sus puertas en Valsequillo

El Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina” abre el lunes 11 de enero sus puertas tras permanecer cerrado por la situación provocada por la Covid-19. La Sala de Fitness, así como, las clases dirigidas se ponen en marcha, con aforo limitado y siguiendo con todas las medidas excepcionales establecidas, tanto de higiene como de distanciamiento físico. Para ello se ha fijado un sistema de cita previa para poder hacer uso de la instalación.

Sin embargo, la piscina aún no iniciará su actividad debido a que está pendiente a que finalice la obra de su arreglo. Aunque, una vez que finalice la actuación del arreglo del vaso de la piscina, que se prevé que acabe en el mes de febrero, se programará la apertura de este servicio con las normas que se establezcan referidas al COVID-19. Y es que el Ayuntamiento ha aprovechado la situación provocada por la pandemia para llevar a cabo algunas actuaciones de mejora en el complejo como la reciente instalación de un nuevo ascensor o la ampliación de la sala cardiovascular.

A partir del 7 de enero, los interesados puedes hacer sus solicitudes de inscripción y cita previa para acudir a las actividades de forma telefónica llamado al 928 70 54 22, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados 08:00 a 13:30 horas.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Reino Monzón, se hace un llamamiento a los/as usuarios/as para que tomen las medidas de seguridad sanitarias recomendadas (uso de mascarilla en zonas comunes, lavado frecuente de manos). Durante la apertura de las instalaciones, se realizarán protocolos de limpieza y desinfección adicionales de todos aquellos equipamientos susceptibles de producir contagios.

Los usuarios de las actividades tendrán también un papel muy importante en el seguimiento y puesta en marcha de las medidas higiénico sanitarias, mediante el seguimiento de todas las recomendaciones y avisos que a través de cartelería e infografías se instalarán en las diferentes dependencias.

Compartir en redes sociales