El Ayuntamiento de Valsequillo felicita al CEIP Las Vegas por el sello de calidad europeo eTwinning 2020

Mural CEIP Las Vegas

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria felicita a la maestra del CEIP Las Vegas, Rosa Delia del Pino, por el sello de calidad europeo eTwinning 2020 que el Servicio Central Europeo de Apoyo al Proyecto eTwinning ha entregado a once docentes de ocho centros de Canarias, entre los que se encuentra esta maestra del municipio. Un reconocimiento a la labor y al buen trabajo de centros educativos y profesorado, que, con anterioridad, han obtenido el sello de calidad nacional, lo que supone un doble premio.

Una felicitación que ha hecho extensible a todo el alumnado y al equipo docente por este reconocimiento al proyecto  “Oscar!, Oscar!” donde los estudiantes trabajaron con alumnos de otros países realizando una película. Los niños y niñas debían realizar un guión cinematográfico, la escenografía, el vestuario y los efectos especiales. Tras la presentación de sus películas, se celebró la entrega de premios a los nominados a estos Oscar escolares. Un centro que este año tiene en marcha otros dos proyectos eTwinning; “Power Brain English” y “World Film Festival”.

El proyecto eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo fomentar la colaboración escolar a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Para ello, proporciona una plataforma e infraestructura, herramientas en línea, servicios y apoyo al profesorado y equipos directivos de los centros escolares de los países europeos participantes.

Compartir en redes sociales