Valsequillo limita el aforo de los cementerios para evitar aglomeraciones de cara al Día de los Difuntos

Cartel día difuntos

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, de cara al Día de los Difuntos, y con el fin de evitar aglomeraciones en los momentos de mayor afluencia ha anunciado algunas medidas que deberán respetarse en ambos camposantos del municipio.

Desde la concejalía de Cementerios, que dirige Francisco Galván, se ha recomendado a la población a “que adelante sus visitas a los cementerios, para no concentrarlas todas en una jornada”. Asimismo, ha anunciado que se controlarán los aforos que están limitados en ambos camposantos a 25 personas. Unos días para los que habrá indicaciones dentro de los cementerios que marcarán las direcciones de circulación.

Como cada año además con motivo de esta conmemoración se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre de los cementerios de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos desde el próximo viernes 23 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, en horario de 08:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

Compartir en redes sociales