María Pérez consigue el Premio a la Excelencia que entrega el Club de Leones de Valsequillo

Premio excelencia Club de Leones

En el programa radiofónico de la emisora municipal de Valsequillo hoy se ha hecho entrega del galardón a la Excelencia en los estudios que cada año da el Club de Leones de Valsequillo. Un galardón que se solía entregar en la orla del alumnado pero que la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 no ha hecho posible. Aún así, el Club de Leones ha querido, un año más, premiar y reconocer públicamente el trabajo y esfuerzo a través de este premio.

Una cita que ha contado con el presidente del Club de Leones de Valsequillo, Baltasar López Peñate, la vicedirectora del IES Valsequillo, Raquel Rodríguez y la premiada de este curso, María Pérez.

Este es un premio anual que se otorga a final de curso al mejor expediente académico de segundo de Bachillerato del IES Valsequillo. Valorado en mil euros se entrega en forma de recursos académicos para un mayor éxito en el aprendizaje; viajes de estudios, abono de matrículas universitarias… Fue ya hace ocho años cuando se firmó un convenio entre el Club y el Ayuntamiento de Valsequillo para crear estos galardones cuyo objetivo es promocionar los valores del esfuerzo y el trabajo entre los estudiantes del municipio premiando a la mejor y más sólida formación para el logro de una educación integral. Una ayuda con la que se pone en valor la cultura del esfuerzo y se premia el trabajo bien hecho.

Este año, la persona que ha conseguido este premio ha sido María Pérez, con una nota media de nueve con noventa y seis, esta joven de Valsequillo destinará el galardón para abonar la matrícula de la Universidad de Granada donde estudiará antropología. Un galardón con el que se reconoce su esfuerzo, constancia y ansias de superación.

Compartir en redes sociales