Valsequillo invita a los vecinos a compartir lo que ven desde las ventanas de sus casas

CARTEL DESDE MI VENTANA

El Ayuntamiento de Valsequillo invita los vecinos y vecinas del municipio a compartir la foto de lo que ven desde su casa durante el confinamiento. “Desde mi ventana” es el nombre de esta iniciativa que quiere hacer recordar a todos que la vida sigue y que muy pronto se volverá a llenar de alegría las calles y los parques.

La iniciativa consiste en mostrar la imagen del exterior que acompaña a cada uno de los vecinos para compartir los maravillosos paisajes del municipio y también el transcurrir de estos días. Paisajes, escenas cotidianas, retratos personales o familiares, fotos artísticas cuyo denominador común serán las ventanas para enseñar lo que ven desde sus casas durante el aislamiento.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que la institución ha ido poniendo en marcha para que los residentes en la localidad puedan realizar desde sus domicilios y les sea así más llevadero el confinamiento de la cuarentena por la crisis de coronavirus.

Los interesados en participar cederán el uso de las imágenes al Ayuntamiento de Valsequillo y éstas formarán parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal. Las fotos deben ser enviadas al correo desdemiventanavsk@gmail.com, indicando el autor, nombre de la obra y lugar de realización, unas fotos que se irán seleccionando y publicando a través de un álbum diario en la página de Facebook de Radio Valsequillo. Un diario de estos días cuya idea es que culmine en una exposición, una vez, que haya finalizado este período de aislamiento social en un gran reencuentro entre vecinos y vecinas.

Compartir en redes sociales