Valsequillo informa sobre las empresas de primera necesidad abiertas durante el estado de alarma

Comercios abiertos en situación de alarma

El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha una campaña informativa entre los vecinos y vecinas para dar a conocer los comercios de productos de primera necesidad que permanecen abiertos en el municipio durante el estado de alarma.

Para facilitar a los vecinos sus compras en los establecimientos más cercanos a sus domicilios, el consistorio ha realizado un documento indicando el nombre del negocio y un teléfono de contacto. De esta manera, dispondrán de información actualizada sobre los supermercados, fruterías, carnicerías, panaderías o negocios de restauración que siguen prestando sus servicios. Un listado que estará en constante actualización y que podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento, para que todo aquel que lo necesite, lo pueda visualizar o descargar. Asimismo, también se va a difundir a través de las redes sociales que dispone la institución.

Este listado recoge algunos de los negocios de servicios esenciales que siguen trabajando estos días y se insta a que si falta alguno pueden ponerse en contacto a través del correo comercio@valsequillogc.net. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se recuerda a la población que a través de la página “empresasdevalsequillo.com” pueden encontrar todas las empresas existentes en la localidad divididas por actividad y que también disponen de la plataforma digital creada por el Cabildo Insular https://grancanariamegusta.com/ en la que pueden contactar con las empresas del sector primario del municipio que están realizando servicios a domicilio.

Con esta campaña informativa, el consistorio quiere reconocer la labor de los comerciantes y empleados en esta difícil situación y ayudar, tanto a los vecinos como a los comercios, pues en estos momentos tan complicados, los vecinos y vecinas con sus compras pueden contribuir a minimizar los efectos de esta crisis sobre el pequeño comercio local. 

Compartir en redes sociales