Valsequillo publica su agenda de actividades socioculturales para el mes de marzo

Programacion Valsequillo Marzo
  • La mujer será la gran protagonista con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo día 8 marzo

El Ayuntamiento de Valsequillo ha preparado un amplio programa de actividades socioculturales para este mes de marzo.  Una agenda que cuenta con la implicación de todas las concejalías y que la institución local pretende ir publicando de manera periódica para dar a conocer a los vecinos y vecinas toda la planificación de actividades que se preparan desde el consistorio.

Un mes en el que las mujeres serán las protagonistas con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo día 8 marzo y, por ello, habrá una presentación concreta de todas las actividades centradas en las mujeres y previstas con motivo de esta conmemoración que se llevarán a cabo a lo largo de todo marzo. Exposiciones, teatro o un encuentro de mujeres son algunas de las acciones que se realizarán en un mes en el que se reconocerá a aquellas mujeres que, desde el anonimato, se han volcado durante su vida a sus familiares.

La agenda de actividades en la que también se conmemorará el Día Internacional de la Poesía con la actividad “Entre-Versos” y el Día Internacional del Teatro.  Precisamente, una de las novedades en el nuevo Taller de Teatro, un espacio de creación escénica donde aprender todo el proceso de creación de una pieza teatral.

Un calendario que incluye distintas charlas y ponencias en el que no falta ni las competiciones deportivas como el Torneo de Crossminton ni tampoco las actividades dirigida a los mayores con salidas culturales, excursiones e incluso una convivencia.

Una programación que ya se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Valsequillo, así como, a través de las diversas redes sociales de la institución. Para el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, «el objetivo de este programa es hacer llegar a los vecinos todas las propuestas que desde las diversas áreas municipales y colectivos se generan en la localidad y que lleguen a la ciudadanía aglutinadas en un programa único” e invitó a la participación y también agradeció a los colectivos la organización de algunas de las actividades. Una agenda sociocultural que cuenta con financiación del Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Programa completo.

Compartir en redes sociales