El Ayuntamiento de Valsequillo continúa mejorando su Zona Industrial

repavimentación zona industrial
  • A estas obras de repavimentación hay que sumar la ampliación que se está ejecutando en la zona industrial del municipio.

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Galván, han estado hoy supervisando los trabajos de repavimentación que se están realizando en el barrio de La Barrera. En concreto, la actuación contempla el reasfaltado de las calles Vinagrera, Salvia y Acebuche, situadas en la zona industrial “Las Carreñas”.

Una intervención que se suma al proyecto que se realizó hace unos meses para dotar a la calle Salvia de una Red Contra incendios para proporcionar mayor seguridad a toda esta zona. Para el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo “estas mejoras propician que el espacio industrial se revalorice teniendo en cuenta además que esta zona industrial tiene un valor importantísimo para el municipio, por eso, desde la institución vamos a seguir trabajando para continuar modernizando y mejorando esta zona y todo el tejido empresarial de Valsequillo”.

En este sentido, ya se está ejecutando la segunda fase del proyecto de ampliación y mejoras en esta zona industrial, que está consistiendo en la creación de una calle nueva. Una actuación que contempla la instalación de todos los servicios que discurren por la misma como la red de saneamiento y la red de pluviales, así como, los cruces de los diferentes servicios. Una ampliación que tiene como objetivo mejorar la actividad industrial del municipio, dando respuesta a la demanda de suelo para su desarrollo, por ello, la institución local ha decidido ampliar esta zona industrial, tal y como está reflejado en el Plan General de Ordenación del municipio. Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo que cuenta con financiación del Cabildo de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales