El Ayuntamiento continúa con su plan de mejoras de las vías de Valsequillo

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha comunicado a los vecinos y vecinas que los próximos días 29, 30 y 31 de enero y el 3 de febrero se procederá a la ejecución de obras de repavimentación en las calles Maestro José Santana,  Isla de Tenerife,  Isla de Lobos, Isla de Benahoare. Por ello, se solicita a los ciudadanos que durante estos días no circulen ni estacionen sus vehículos en dichas calles desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Un proyecto que contempla además el asfaltado del terreno anexo al cementerio, propiedad del  Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, que actualmente es una parcela de tierra, y que es usada parcialmente por los vecinos que acuden al cementerio para aparcar. Lo que se pretende con esta actuación es pavimentarla con mezcla bituminosa en caliente de forma provisional, aprovechando la totalidad total de la parcela como aparcamiento provisional de los usuarios del cementerio y vecinos de la zona.

Unos trabajos que contemplan la rehabilitación superficial de estas calles en las que se realizará una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, la reparación de blandones y baches existentes, así como, la repavimentación de las vías. El objetivo  es mejorar sus características funcionales, como la seguridad y la comodidad, así como, proteger el conjunto del firme aumentando su durabilidad y uniformidad lo que   permite además  garantizar la seguridad de vehículos y de los peatones.Esta actuación forma parte del Plan de mejoras de las vías del  pueblo que  está realizando el Ayuntamiento de Valsequillo. Un proyecto que cuenta con una subvención de la consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria

Compartir en redes sociales