El Ayuntamiento firma los convenios de subvenciones con los clubs y escuelas deportivas

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo ha continuado, en estos días de fin de año, firmando los convenios de subvenciones deportivas con los presidentes de los  clubes del municipio. Hace algunas semanas, los clubes con mayores fichas federativas suscribieron dicho documento que, en esta ocasión, han rubricado  un total de seis clubes deportivos. 

El acto, se desarrolló en el salón de plenos del Iltre. Ayuntamiento de Valsequillo y contó con la presencia del  alcalde de la institución, Francisco Atta, del Concejal de Deportes Reino Monzón, además de los presidentes del  Club Dominó Los Mocanes, del Clumonval, del Saucillo Centro Bike,  del Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos , del  Club fútbol sala “Valsefutsal”  y del Club deportivo Amigos Senderistas de Valsequillo.

La cantidad total destinada a los diez colectivos deportivos del municipio ronda los setenta mil euros, y es que como ha dicho el concejal de Deportes, Reino Monzón,  “el deporte es fundamental para la salud, pero además nos ayuda a promover, entre nuestros niños y jóvenes, una serie de valores que son fundamentales en la vida como el respeto, el trabajo en equipo, el esfuerzo o el afán de superación».

Compartir en redes sociales