Valsequillo cuenta con nueva señalética fija en el casco del municipio

Señales en las calles

El Ayuntamiento de Valsequillo ya ha culminado el proceso de colocación de la nueva señalética fija en el casco del municipio dirigida a los peatones. Un proyecto  que forma parte del plan de mejoras de la infraestructura viaria del municipio, y cuyo objetivo es la  actualización de forma integral y completa de la señalización estratégica de orientación de los puntos  que son de interés. Una actuación que además permite facilitar la movilidad por el casco del municipio tanto a vecinos como a visitantes.

El proyecto incorporaba la ubicación de señalización vertical a base de postes y lamas por toda la zona del casco del municipio. En total, ha sido instalados 15 postes y 66 láminas de dirección.

Esta nueva señalética indica, entre otros lugares plazas, centros educativos, el velatorio o las instalaciones deportivas. Una señalización que incorpora información sobre la ubicación de los servicios básicos del municipio y sobre las instalaciones públicas.

Un proyecto del Ayuntamiento de Valsequillo que se extenderá a todos los barrios del municipio para indicar lugares de interés. Una actuación que ha sido financiado por el plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria. 

Compartir en redes sociales