Comienza en Valsequillo el ciclo de “Domingos de teatro en familia”

musical Hansel y Gretel 2019
  • Los pequeños podrán disfrutar de diferentes obras hasta diciembre

El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel acoge, a partir de este domingo, una nueva programación dedicada especialmente a los más pequeños de la casa con obras que, hasta diciembre, conforman la agenda del programa “Domingos de Teatro en Familia” organizados por la Concejalía de Cultura del municipio.

La agenda para disfrutar del teatro en familia comienza este domingo con el clásico cuento de los hermanos Grimm “Hansel y Gretel” que se convierte en musical para ofrecer una versión más moderna diseñada para el disfrute de toda la familia. Bajo la dirección de Rafael Rodríguez y la adaptación de Luis O’Malley Maykol Hernández, llega este mágico cuento musical, en el que pequeños y mayores podrán revivir la clásica historia desde otro punto de vista.

Una versión renovada y contemporánea que arranca con una familia cuyos padres están en paro y apenas tienen recursos para alimentar a sus hijos. Los niños, con la intención de ayudar en casa, deciden escaparse para buscar comida pero, en su búsqueda, se encuentran con una tienda de golosinas y un temible brujo que les hará vivir situaciones tenebrosas. Sin embargo, el ingenio, el humor y el cariño les hará salvarse y conseguirán huir.

Las entradas para ver esta obra son limitadas y costarán tan solo tres euros. Un espectáculo que comenzará a las 12:30 horas y cuyo objetivo es acercar a los niños y niñas, y a toda la familia, la experiencia artística a través de las artes escénicas. Por ello, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha promovido la iniciativa de los “Domingos en Familia” que ha contado año tras año con la implicación de las familias en este tipo de propuestas, dirigidas a todos los públicos y que garantiza una programación de artes escénicas estable en el teatro. De hecho, hasta diciembre se podrá disfrutar de una amplia oferta cultural para seguir compartiendo en el municipio.

Compartir en redes sociales