VALSEQUILLO Y EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA CREAN UNA ESCUELA DE INICIACIÓN

convenio club baloncesto gran canaria
  • En el día de ayer se concretó este proyecto conjunto destinado a promover el Baloncesto de Iniciación entre los niños y niñas de 6 a 11 años.

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno, concretaron ayer en el municipio la creación de una escuela de iniciación en Valsequillo. Un proyecto que ambos valoraron de forma muy positiva pues es una iniciativa que tiene por objeto promover el baloncesto a través del desarrollo de una escuela que comenzará su recorrido el próximo mes de octubre.

Entre otras actividades, durante la temporada el CB Gran Canaria efectuará en colegios del municipio acciones encaminadas a dar a conocer el Baloncesto entre los más pequeños.

Una reunión en la que también estuvieron presentes el concejal de Deportes del consistorio municipal, Reinaldo Monzón y el coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, así como, Alexis González, presidente del CB Roque Grande Valsequillo.

Desde la concejalía de Deportes se ofrecerá próximamente información de los horarios de esta actividad, pudiendo las personas interesadas obtener información en el número de teléfono 615 171 848.

convenio club baloncesto gran canaria

Compartir en redes sociales