Más de 200 personas participan en los deportes en la arena en Valsequillo

Deportes plaza 2019

El pasado sábado finalizaba con la entrega de trofeos la vigésimo cuarta edición del Arena Plaza. Desde el pasado día 8 de julio y hasta el día 13, en la Plaza de Tifariri de Valsequillo se realizaron diferentes modalidades deportivas como el basket, palas, fútbol, pasando por el balonmano y el voley plaza. Una semana donde los jóvenes y el deporte han sido los grandes protagonistas y es que 201 personas han participado en esta actividad.

Esta semana deportiva de arena de playa, finalizaba este sábado con el acontecimiento más veterano, el Voley Plaza, campeonato al que acudieron tanto vecinos del municipio como participantes de otros puntos de la isla. Y es que, cada año, Valsequillo recibe a jóvenes llegados de diferentes puntos de la isla, con el fin de disfrutar del deporte. 

Este año, en el Torneo masculino los campeones fueron el equipo“Puff 2” mientras que, en categoría femenina las ganadoras fueron el equipo de “Lima” , en categoría mixta quien se llevó el título fue “No digas nada”. 

En esta edición ha habido varias novedades como la entrega de medallas a todos los participantes, la infraestructura del terreno, que se mejoró ostensiblemente y la entrega de premios al “juego limpio” siguiendo con el programa de la concejalía de Deportes. 

Al acto de entrega de trofeos asistieron el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, el concejal de Deportes del consistorio, Reino Monzón y el concejal electo, Juan Carlos Hernández Atta.

Esta actividad deportiva, es uno de los actos estrellas de la campaña de verano organizada desde el consistorio municipal aunque todavía quedan muchas actividades para disfrutar no solo del deporte sino también de la música y el teatro por las calles y plazas del municipio para divertirse estos meses estivales sin salir de Valsequillo.

Compartir en redes sociales