Las calles Cerraja, Aulaga, la Casa Quemá y Balo permanecerán cerradas a partir de mañana por obras de repavimentación

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha comunicado a los vecinos y vecinas que los próximos días 22, 23 y 24 de mayo se procederá a la ejecución de obras de repavimentación en las calles Cerraja, Aulaga, la Casa Quemá y en un tramo de la calle Balo, situadas en el barrio de La Barrera. Por ello, se solicita a los ciudadanos que durante estos días no circulen ni estacionen sus vehículos en dichas calles desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Un plan de asfaltado que también contempla una actuación en la calle Alejandro del Castillo, en el valle de San Roque y, en el marco del cual, ya se ha repavimentado la calle El Cercadillo, en el barrio de Las Casas, y la carretera del Helechal.

Unos trabajos que contemplan la rehabilitación superficial de estas calles en las que se realizará una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, la reparación de blandones y baches existentes, así como, la repavimentación de las vías. El objetivo es mejorar sus características funcionales, como la seguridad y la comodidad, así como, proteger el conjunto del firme aumentando su durabilidad y uniformidad lo que permite ademásgarantizar la seguridad de vehículos y de los peatones.

Este Plan de mejora de las vías del Ayuntamiento de Valsequillo es financiado a través del Fondo de Desarrollo de Canarias.

Compartir en redes sociales