YA SE PUEDE SOLICITAR CITA PREVIA PARA PRESENTAR LAS SOLICITUDES AL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN VALSEQUILLO

Nueva fachada ayuntamiento

Valsequillo ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de personal en las categorías profesionales de peón de la construcción y auxiliar administrativo, a contratar como personal laborar temporal y constitución de una lista de reserva para el Ayuntamiento de Valsequillo dentro del Plan Extraordinario de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria/ FDCAN 2019 para unidades familiares sin recursos .

Este proceso selectivo de personal va dirigido a contratar doce peones de construcción y dos auxiliares administrativos. Los criterios de selección están publicados en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la web municipal y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del consistorio municipal, apartado de empleo público.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 17 mayo y a efectos de facilitar la presentación de solicitudes se ha habilitado un plazo de petición de cita previa en el Centro Integral de Servicios Sociales hasta el 14 del presente mes, de 9:00 a 14:00. Los interesados pueden solicitar más información a través del 928705011 Ext. #2223

Compartir en redes sociales