Un botón para hablar con la Policía Local en Valsequillo

  • Valsequillo es el primer municipio d Canarias en instalar este sistema.

El Ayuntamiento de Valsequillo, en la línea de realizar mejoras directas en los servicios que presta a sus ciudadanos y con especial sensibilidad en materia de seguridad, ha implantado un sencillo y moderno elemento de comunicación en la Jefatura de la Policía Local ante emergencias, siendo el primero de estas características que se ha instalado en Canarias. Y es que en la Oficina de la Policía Local, situada en Calle Juan Carlos I, ya hay un intercomunicador para contactar con los agentes municipales. Simplemente, pulsando el botón situado en la fachada este sistema permite hablar de manera inmediata con los agentes de la policía local del municipio, con independencia del lugar dónde se encuentren.

A partir de ahora, cualquier ciudadano que acuda a las dependencias de la Jefatura de la Policía Local podrá comunicarse de manera inmediata con los agentes de policías que se encuentren de servicio. Un sistema que estará activo de manera continua y permanente 24 horas los 365 días del año.

Este intercomunicador de emergencias es el primer sistema instalado en Canarias para la localización y activación de la Policía Local fruto del interés del Ayuntamiento de Valsequillo por potenciar la seguridad del municipio.

Compartir en redes sociales