GRAN ÉXITO DE LA PRUEBA CICLISTA “XC ROQUE SAUCILLO ” EN VALSEQUILLO

Roque Saucillo 2019

Más de 200 ciclistas participaron el pasado sábado, 30 de Marzo, en la sexta edición de la prueba ciclista “ XC Roque Saucillo «, que se disputó en el municipio de Valsequillo. Un evento quee fue todo un éxito de participación y que contó además con numeroso público .

Por la mañana, los protagonistas fueron los más pequeños que tuvieron la oportunidad de competir en la Sauci- escuela, más de un centenar de niños y niñas que participaron en una prueba en la que todos se llevaron su medalla.

Los vencedores de la competición en categoría élite fueron Raquel Ramón en féminas y Javier Ramos en masculinos, que fueron claramente superiores a sus compañeros. La clasificación completa se encuentra disponible en la página web de la Federación Insular de Ciclismo.

Una carrera de 25 kilómetros que discurrió por prácticamente todos los barrios del municipio. La gran novedad este año fue la sustitución de un tramo de asfalto, una prueba que mantuvo la dos subidas a El Mirador, en un recorrido con muchos cambios de ritmo y con tramos muy técnicos que pasaba por barrancos, senderos y asfalto.

Un evento que terminó con la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes, Eduardo Déniz, y el concejal de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta. Una prueba ciclista organizada por el Club de Ciclismo Saucillo Centro Bike en colaboración el Ayuntamiento de Valsequillo. 

Compartir en redes sociales