MARIPOSA REPARTIRÁ SUERTE ESTE DOMINGO EN VALSEQUILLO

Caca de la Vaca 2019
  • El cantante de Efecto Pasillo, Iván Torres, es el padrino de esta tercera edición de La Caca de la Vaca VSK.

Esta semana en el programa matutino de la emisora municipal han estado las integrantes de la Asociación de la Caca de la Vaca de Valsequillo junto a sus hijas para contarnos todas las novedades que vamos a poder disfrutar el domingo, 31 de marzo, en el marco de la tercera edición de la Caca de la Vaca VSK .

Una actividad que surgió cuando este grupo de padres y madres buscaba ideas para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de sus hijos e hijas que, también siguen colaborando en la iniciativa y ayudando a otras familias, porque este essobre todo, un evento solidario en el que la mayor parte de la recaudación va destinada a distintas asociaciones benéficas. En esta ocasión, colaboran la Fundación Canaria Personas con Sordera (Funcasor)Aftec Canarias, la Asociación de enfermedades neuromusculares de Canarias (Asenecan), la Asociación de Personas Sordas de Gran CanariaYa era HoraFelices con Narices y la Fundación Alejandro Da Silva Contra la Leucemia.

Unas entidades colaboradoras que, al igual que los niños de los viajes, se llevan un euro de los dos que cuesta el donativo. El resto del dinero sirve para sufragar los gastos del evento, el premio que ese día se lleva el ganador y el resto del dinero se comparte entre los proyectos de las asociaciones benéficas que participan con la Asociación La Caca de la Vaca de Valsequillo.

Un evento que se realizará este domingo en el campo de fútbol municipal en el que la vaca Mariposa será nuevamente la encargada de repartir suerte y el dueño de la parcela donde la vaca decida hacer sus necesidades se llevará un premio de 2.500 euros. Además, de este premio con el boleto de la parcela se puede participar en la Vacatómbola que cuenta con más de 150 premios.

El padrino de esta edición es Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo, que ya ha anunciado que se pasará el domingo por el evento. Una jornada para la que se han preparado infinidad de actividades para disfrutar en familia en Valsequillo.

Desde la Asociación de la Caca de la Vaca se ha agradecido a “toda la ciudadanía de la localidad, así como, a las empresas por su implicación y apoyo al evento. También queremos agradecer a todo el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria por el apoyo que han dado a nuestro proyecto y como no, a todos y cada uno de los técnicos municipales que  de una manera u otra nos han ido guiando para facilitarnos la tarea”.

Compartir en redes sociales