YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA IV FERIA DE TURISMO ACTIVO

TURISMO ACTIVO

El Ayuntamiento de Valsequillo ya tiene todo preparado para la cuarta edición de la Feria de Turismo Activo en el municipio. Una feria en la que se realizarán infinidad de actividades deportivas en la naturaleza los próximos 23 y 24 de marzo. De hecho, ya están abiertas las inscripciones para participar en el amplio programa que se puede consultar en la página web www.feriaturismoactivo.com

Un año más el consistorio municipal apuesta con esta feria por potenciar y dinamizar el desarrollo del tejido económico empresarial de Valsequillo, que se presenta como un atractivo escaparate de la oferta de actividades de Turismo Activo desarrolladas en Canarias.

Rocódromo, tiro con arco, tirolinas, carreras de orientación o el raid multiaventura serán algunas de las actividades que se desarrollen simultáneamente en el municipio. Además, habrá rutas de senderismo de diferentes dificultades, una ruta astronómica y también un año más, se realizarán senderos accesibles, entre otras muchas actividades.

Esta feria es un escaparate de la oferta provincial y regional del sector que se dedica al turismo activo en el archipiélago, y que cuenta cada vez con más empresas. Un año más, Valsequillo se convierte en el punto de encuentro de los interesados y amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo donde podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados tanto niños como adultos.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo en la que colabora el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias. Este evento cuenta además con el apoyo de la Organización Empresarial de Turismo Activo de Canarias, ACTIVA CANARIAS, así como, de distintas asociaciones y clubes del municipio.

TURISMO ACTIVO

Compartir en redes sociales