El valsequillero Alejandro Ramírez competirá en el Campeonato de España de Petanca Juvenil

foto equipo petanca juvenil

EL valsequillero Alejandro Ramírez, jugador del Club Lomitos de Correa irá al Campeonato de España de Petanca Juvenil, en la modalidad individual, tras clasificarse tercero en el Campeonato Regional de Canarias de Petanca disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del barrio de San Andrés, de Santa Cruz de Tenerife.

Un Campeonato Regional de Petanca individual al que los valsequilleros Hugo Sanabria y Alejandro Ramírez se unían a Ángel del Club Era del Cardón y Garoé del club Nuevo Halcón. Los cuatro representantes de la isla de Gran Canaria tuvieron diferentes resultados aunque exhibieron un gran nivel de juego. En primera ronda, caía tras una disputada partida Hugo Sanabria y que caía con el representante de Tenerife que a la postre se proclamaba subcampeón de Canarias. Ángel caía en segunda ronda y en semifinales perdieron Alejandro Ramírez y Garoé. Esto hacía que los dos representantes de Gran Canaria se enfrentaran entre ellos por el tercer y cuarto puesto en el que, definitivamente, dio con el resultado de 13-6 para el de Valsequillo. Este tercer puesto le da a Alejandro la posibilidad de disputar en próximas semanas el Campeonato de España ya que la competición exige tres representantes por comunidad.

Desde el Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo se le desea mucha suerte a su representante juvenil, así como, se agradece la colaboración a las casas comerciales y al consistorio municipal. Por último, desde el club agradecen la colaboración de las familias y felicitan tanto a la Federación Canaria de Petanca por su organización como a los juveniles de los equipos participantes y a los que nos representarán en el Campeonato de España.

Compartir en redes sociales