VALSEQUILLO ANIMÓ LA GRAN CANARIA MARATÓN

Las Palmas de GC Maratón

Valsequillo también estuvo presente, un año más, en la décima edición de la Gran Canaria Maratón que se disputó el pasado domingo en la capital. La concejalía de Deportes del consistorio municipal que dirige Eduardo Déniz, colaboró con el desarrollo de esta multitudinaria prueba de atletismo con la instalación de un puesto de animación en la calle Triana, donde los deportistas y el público disfrutaron del acompañamiento del Club de Montaña de Valsequillo “Clumoval” , cuyos integrantes no dejaron de animar con sus cencerros desde el primer al último clasificado de la prueba. Asimismo, el stand contó con la actuación de un d.j. y con la colaboración de Timbiriqui Producciones.

Una maratón en la que participaron muchos vecinos y vecinas del municipio, además de miembros del Club de Montaña de Valsequillo “Clumoval”, como Irene Valderas, en la categoría infantil. En la prueba de 10 kilométros participaron Adela Alonso, David Duke, Jorge Orihuela y Borja Moracho. En la categoría de media maratón Juan Falcón y en la maratón 42 Km. Marina Raab, Alexis Jimenez, Benigno Ortega, Ernesto Rodríguez, Carlos Tadeo, Miguel Martel y Manuel Ascanio.De este último, hay que resaltar que fue premiado por la organización, por terminar todas las ediciones de la prueba.

Por último, destacar la colaboración de otro Club Deportivo del municipio, el Club de Ciclismo Saucillo Centro Bike, cuyos componentes apoyaron a los corredores y corredoras durante el recorrido.

Compartir en redes sociales