La Gran Cabalgata de Tenteniguada pone el broche de oro a la mágica víspera de reyes de Valsequillo

ReyesMagosEnTenteniguada2019

Tenteniguada ha acogido un año más la Gran Cabalgata de Reyes Magos de Valsequillo. Una gran multitud de público, compuesto especialmente por familias y menores, han vitoreado con júbilo y entusiasmo el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Tenteniguada. 

Los Reyes Magos llegaron a Valsequillo este mediodía, siendo recibidos oficialmente en el ayuntamiento por el alcalde del municipio, Francisco Atta, y por numerosísimas familias y menores que quisieron mostrar su cariño a los reyes de Oriente. 

La Gran Cabalgata de Reyes Magos estuvo acompañada por una Caravana Real que partió a las seis de la tarde desde el barrio de La Barrera. Desde ese lugar, las guaguas realizaron las correspondientes paradas en Luis Verdes, Valsequillo y Las Vegas, para posteriormente dirigirse hacia Tenteniguada. 

Como antesala a la Gran Cabalgata, y al igual que ocurrió en el Casco de Valsequillo esta mañana, se celebraron numerosas actividades dirigidas especialmente para los menores del municipio, para así amenizar la espera del acto más emblemático y esperado de la víspera de Reyes Magos. 

Los actos de la víspera de Reyes han sido organizados por el Ayuntamiento de Valsequillo, y ha contado con la colaboración de la Asociación Empresarial Tajinaste Azul, la Asociación Cultural de Tenteniguada, la Asociación Caca de la Vaca y la Asociación de Amigos de Tenteniguada. 

Compartir en redes sociales