Valsequillo se prepara para vivir la mágica víspera de Reyes Magos

cartelCabalgataDeReyes2019

El sábado 5 de enero los niños y niñas de Valsequillo vivirán una intensa y mágica víspera de Reyes Magos. Desde las 10:30 de la mañana, se celebrarán actividades infantiles con castillos hinchables, talleres y la actuación del payaso Zapito. Estos actos servirán también de previa a uno de los momentos más emotivos y relevantes de la víspera de reyes: la entrega por parte del Ayuntamiento de Valsequillo de la llave mágica de municipio a sus Majestades de Oriente.

Las actividades infantiles se trasladarán desde las cinco de la tarde a Tenteniguada, en la que también habrá una merienda familiar. A las siete y media habrá una actuación del mago Aníbal, con el espectáculo “El viaje de D. Garabato”. Estos actos serán la antesala de la Gran Cabalgata de Reyes Magos por las calles de Tenteniguada, en la que los menores que aún lo deseen podrán entregar a los reyes de Oriente sus cartas con los deseos para el día siguiente. La jornada festiva concluirá con un brindis y más actividades lúdicas.

Caravana Real

La víspera de Reyes Magos en Valsequillo incluirá también la formación de una gran Caravana Real, que saldrá a las seis de la tarde desde el barrio de La Barrera, parando en Luis Verdes, Valsequillo, Las Vegas y, finalmente, en Tenteniguada. Los niños entre 3 y 11 años que lo deseen podrán participar en la misma.

Quienes deseen ir en guagua a la cabalgata podrán hacerlo inscribiéndose en el mail lacacadelavacavsk@hotmail.com, o en el whatsapp 663324820.

Los actos de la víspera de Reyes está organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo, y cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial Tajinaste Azul, la Asociación Cultural de Tenteniguada, la Asociación Caca de la Vaca y la Asociación de Amigos de Tenteniguada.

Compartir en redes sociales