VALSEQUILLO FIRMA EL CONVENIO DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS CON LOS CLUBS DEL MUNICIPIO

firma subvención clubes deportivos

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz, presidieron hoy el acto de entrega de subvenciones a entidades deportivas del municipio, donde se concentraron un total de diez clubes deportivos. Un acto en el que además se aprovechó para rubricar el convenio con la Asociación de Artesanos del municipio “El Saucillo”.

La cantidad total destinada a los diferentes colectivos del municipio ronda los 70 mil euros, una cifra que sin duda ha dado un soplo de aire fresco a estas asociaciones y clubes “que durante todo el año han desarrollado un trabajo encomiable para el municipio”, según explicó el concejal de Deportes, Eduardo Déniz. “Con esta entrega de subvenciones hemos cumplido uno de los objetivos puestos a principio de esta legislatura, que era colaborar con todos los clubes deportivos”, aseguró Eduardo Déniz. “Hemos hecho realidad esa promesa que realizamos cuando entramos al Gobierno al hacer este desembolso importante en el ámbito deportivo, además, en los presupuestos del próximo año los grandes clubes del municipio, recuperarán en esta subvenciones deportivas la misma cantidad económica que percibían antes de la crisis, un período en el que nos vimos obligados a reducir las partidas que se les concedía y que, a pesar de ello, han realizado un esfuerzo bastante importante sin mermar la calidad de su servicio”, concluyó.

En el transcurso de la firma del acuerdo, el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, recordó “la implicación del consistorio con el deporte, entendiendo este como uno de los ejes más importantes desde la capacidad de cohesión social, educativa y formativa entre colectivos del municipio. Una implicación constatada con estas subvenciones”.

El acto, se desarrolló en el salón de plenos del Iltre. Ayuntamiento de Valsequillo y contó con la presencia del Sr. Alcalde D. Francisco Atta Pérez, del Concejal de Deportes D. Eduardo Déniz Cabrera, de la Secretaria del Ayuntamiento, además de los presidentes de los clubs deportivos del municipio, UD Valsequillo, Club de Lucha Almogarén, Club Balonmano Valsequillo, Club de Baloncesto Roque Grande Valsequillo, Club Dominó Los Mocanes, Clumonval, Saucillo CentroBike y el Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos , Club fútbol sala Valsequillo y Club deportivo amigos senderistas de Valsequillo.

Compartir en redes sociales