La Escuela de Música y Danza se suma a la campaña solidaria de Valsequillo

concierto Solidario 2018C

Más de cien alumnos de la Escuela de Música y Danza y del Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valsequillo han participado en un concierto solidario, destinado a la recaudación de dulces y postres navideños para su posterior entrega a las familias necesitadas del municipio.

Al acto también se sumó el grupo de baile de Inma Cabrera Hernández Flawless and the new generation, así como las decenas de padres, madres y espectadores que que secundaron la solidaria convocatoria del claustro de profesores para contribuir a que no falten postres ni dulces en ninguna casa de Valsequillo. El concierto solidario es un acto más dentro de las actividades para conmemorar el vigésimo aniversario de las Escuelas de Música y Danza del Ayuntamiento de Valsequillo, así como del maratón solidario del municipio.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, felicitó al claustro de profesores, alumnos y el público que aportó los dulces y postres para las familias más necesitadas. Igualmente, destacó el papel de las escuelas de música y danza y del Centro Ocupacional, como “elementos de vertebración social” para fomentar los lazos de convivencia entre la ciudadanía de Valsequillo.

Compartir en redes sociales