Queso Flor Valsequillo será el patrocinador del Club de Lucha Almogarén

presentacion Club de Lucha Almogaren 21

En el terrero “José Manuel Hernández” de Valsequillo, ha tenido lugar la presentación del nuevo patrocinador del Club de Lucha Almogarén de primera categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria. El presidente del Club, Damián Suárez y el gerente de Queso Flor Valsequillo, Francisco Martel, rubricaron públicamente el acuerdo que les unirá hasta final de temporada, con opción de renovación. Una cita en la que también estuvieron presentes el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la institución local, Eduardo Déniz.

El Club de Lucha Almogarén lucirá la publicidad en la equipación y la marca “Queso Flor Valsequillo” estará presente en el Terrero de lucha municipal. Además, el nombre del equipo pasará a denominarse “Club de Lucha Almogarén. Queso Flor Valsequillo “.

Una gran noticia como ha destacado su presidente, Damián Suárez, quien ha añadido que “es una gran satisfacción contar con la ayuda de Paco Martel y su importante colaboración supone un aliciente importantísimo para todos los que integramos esta gran familia vernácula”. Por su parte, el máximo representante de Queso Flor Valsequillo ha asegurado que, no ha dudado ni un solo momento en responder a la llamada del Valsequillo para echar una mano al club y al deporte autóctono.

6ª Jornada Liga del Cabildo

El Club de Lucha Almogarén. Queso Flor Valsequillo, se enfrentará este viernes a las 21:00 horas al Club de Lucha Unión Agüimes. Una gran luchada en la que ambos se juegan el pase a la final de primera categoría. Una luchada en la que además estará presente el que fuera punta A del club Valsequillero durante varias temporadas, Juan Espino, reciente ganador del “The Ultimate Fighter” y que a partir de ahora se codeará con los mejores luchadores de MMA del mundo.

Compartir en redes sociales