YA HA COMENZADO LA OBRA DE LA CANCHA DEPORTIVA DE TENTENIGUADA EN VALSEQUILLO

Visita obras cancha de Tenteniguada 5

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de la institución local, Eduardo Déniz, han estado visitando hoy el inicio de las obras de la cancha de Tenteniguada. Unos trabajos que han comenzado con las excavaciones necesarias para conseguir el espacio final destinado a la obra donde se ha aprovechado además para quitar la vegetación existente. Como siguiente paso se procederá a la nivelación y rasanteo del terreno.

La actuación consiste en realizar una cancha deportiva que lleva una zona de Skateboard y que cuenta con un pequeño espacio para el aparcamiento de los vehículos. Una cancha polivalente que estará dotada con un juego de dos porterías de fútbol sala y un juego de dos canastas. Para la zona destinada al Skateboard, se ha previsto dos modelos distintos de rampas.

La actuación denominada “Equipamiento deportivo en Tenteniguada” está financiada a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria, dentro de la anualidad 2018, cuyo presupuesto es de ciento treinta y cuatro mil treinta y tres euros con cincuenta y siete céntimos euros (134.033,57). Un proyecto del consistorio municipal dentro de su plan de mejoras de los barrios del municipio que cumple, con la creación de esta instalación deportiva, una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas, quienes demandaban la necesidad de tener una infraestructura pública para la práctica del deporte y ocio en Tenteniguada.

Compartir en redes sociales