LUTO OFICIAL EN VALSEQUILLO POR EL FALLECIMIENTO DE DÑA. ELVIRA VAQUERO RODRÍGUEZ

Elvira Vaquero ostentaba las responsabilidades de Cultura y Educación en el grupo de gobierno municipal

Después de una ardua lucha contra la enfermedad, sin perder su extraordinario perfil de mujer comprometida y entregada a su pueblo, a la educación y a la cultura, en la tarde de hoy falleció doña Elvira Vaquero Rodríguez.

Concejala Delegada de Educación y Cultura en esta X Legislatura democrática, durante años fue directora del colegio público de Valsequillo de Gran Canaria. Elvira, tras su retiro profesional, no abandonó nunca su compromiso por el trabajo con los demás. De igual forma, nunca decayó en la defensa de sus principios, en su ánimo, su buen talante y el cariño por lo que hacía, y por todos aquellos que le rodeaban, rasgos que pervivirán más allá de éste momento.

El Pleno de la Corporación muestra su más sincero pésame a su familia y amigos y se une en el dolor por esta triste pérdida y declara dos días de luto oficial durante el período comprendido entre las 00.00 horas del día 17 y las 24:00 horas del día 18 de noviembre de 2018, período durante el cual las banderas ondearán a media asta en todas las dependencias municipales del Ayuntamiento.

Igualmente queda suspendida, tanto la agenda oficial así como los actos y eventos municipales durante el periodo citado, y durante la mañana del sábado se convocará un pleno extraordinario.

La capilla ardiente quedará instalada en el Velatorio Municipal de Valsequillo sito en la calle El Sol de este municipio.

Compartir en redes sociales