VALSEQUILLO ADJUDICA LA OBRA DE LA CANCHA DEPORTIVA DE TENTENIGUADA

El Ayuntamiento de Valsequillo ha adjudicado hoy el contrato de la obra denominada “Equipamiento deportivo en Tenteniguada”, a la mercantil Planos, Gestión y Construcción, S.L., por la cantidad de ciento treinta y cuatro mil treinta y tres euros con cincuenta y siete céntimos euros (134.033,57).

El consistorio municipal dentro de su plan de mejoras de los barrios del municipio y dotación de infraestructuras deportivas en los mismos, va crear en uno de los terrenos de su propiedad un espacio deportivo, dotándolo de una cancha polivalente y una zona para la práctica del Skateboard.

Este nuevo espacio deportivo estará ubicado en el suelo municipal que se encuentra en un lateral al lado del Centro de Salud, un terreno cuya superficie mide aproximadamente mil ciento veintidós metros cuadrados, el cual se ha optimizado con el fin de albergar la cancha deportiva, la zona de Skateboard y un pequeño espacio para el aparcamiento de los vehículos. La cancha polivalente se dotará de un juego de dos porterías de fútbol sala y un juego de dos canastas. Para la zona destinada al Skateboard, se ha previsto dos modelos distintos de rampas.

Gracias a esta obra, el grupo de gobierno pondrá fin a una reivindicación histórica de los vecinos y vecinas, quienes demandaban la necesidad de tener una infraestructura pública para la práctica del deporte y ocio en Tenteniguada.

El plazo previsto para la ejecución de las obras es de cuatro meses, contando este plazo a partir del día de la firma del acta de replanteo de la obra o desde la fecha de inicio indicada por la Dirección facultativa. Una actuación financiada a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria, dentro de la anualidad 2018.

Compartir en redes sociales