RAQUEL DOMÍNGUEZ: «NO DEJARÉ DE MARCARME UNA META PORQUE LAS METAS ME HACEN SEGUIR ADELANTE»

Raquel Domínguez recorre, desde 2008, empresas de la geografía española para trasladar un mensaje clave: pon la atención en lo que pueden hacer las personas y no en sus limitaciones. La actitud es la herramienta clave para llegar tan lejos como uno quiera.

A los 12 años, a Raquel le diagnosticaron una enfermedad ósea sin causa ni origen, que hoy en día dificulta enormemente la movilidad de sus brazos.

Desde entonces, el deporte ha sido su vía de escape: la natación en los estilos de 50 metros mariposa y 200 estilos, donde conseguió medallas durante 7 años; la marcha, con la que fue campeona de Andalucía; atletismo, donde fue primera en 100 y 200 metros durante 3 años y actualmente el Triatlon, en el que ha sido campeona de Andalucía en Acuatlon. Además, ha conseguido completar un medio Ironman gracias al apoyo de su equipo Bikila.

Aparte de su impresionante curriculum deportivo, Raquel realiza actividades de sensibilización con escolares, para crear entornos inclusivos a la discapacidad y es actriz de doblaje.

Compartir en redes sociales