FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2016

Llegamos al final de un año complicado, convulso política y económicamente, y ahora que es tiempo de pedir deseos y siendo consciente de la coyuntura actual, no puedo hacer otro cosa que desear que el 2016 llegue cargado de prosperidad, de esperanza, de trabajo y de buenas noticias para todos.

Desde el Ayuntamiento de Valsequillo seguiremos trabajando para potenciar ámbitos como el empleo, la vivienda, la economía, las políticas sociales, etc. en definitiva, para mejorar la calidad de vida del municipio y de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Hoy más que nunca, ésta navidad es tiempo de poner en práctica los valores, de estar ahí, de echar una mano, por eso quiero dirigir palabras de aliento y gratitud a todas aquellas personas que de manera altruista y generosa trabajan para quienes les rodean impulsados por un gran sentido de solidaridad, dedicando parte de su tiempo libre para ayudar a quienes lo están pasando mal. Son mujeres y hombres, mayores y jóvenes, que aportan su esfuerzo desde lo más profundo de su corazón, para poner su granito de arena y, junto con las políticas sociales del Ayuntamiento, tratan de aplazar, por unos días, el rostro definitivo y terrible de la pobreza en cualquiera de nuestros vecinos y tratan de eliminar de forma definitiva cualquier clase de exclusión, siempre injusta e injustificable.

Por lo que a mí respecta, seguiré trabajando en el año nuevo que se avecina por la mejora de nuestro pueblo, consciente de que no estoy en posesión de la verdad absoluta y que por lo tanto, muchas de las decisiones que tomo en el día a día no son del gusto de todos. Pero pueden tener la seguridad que todas ellas las tomo desde la honradez y en beneficio de la comunidad.

Deseo que ésta Navidad traiga para ustedes la alegría de compartir. Que tengan salud y nuevos proyectos llenen sus vidas.

Eduardo Déniz,Concejal delegado de Desarrollo Económico, Deportes y Seguridad del Ayuntamiento de Valsequillo

Compartir en redes sociales