Estimados vecinos y vecinas de Valsequillo de Gran Canaria

Acaba un año y abrimos las puertas a un nuevo año con sueños por realizar e ilusiones por compartir. Son fechas que nos sirve para hacer balance de lo vivido pero, a la vez, para volver a llenar la mochila de propósitos y metas, individuales y colectivas, que nos marquen el camino para el nuevo año que deseamos vivir. Son nuevas razones para poner todo nuestro empeño y esfuerzo por alcanzarlas.

Desde la responsabilidad asumida, gracias a la confianza que ustedes han depositado, quiero expresarles que seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo por continuar avanzando en la tarea de mejorar el bienestar social y la calidad de vida de todos ustedes. Somos conscientes que aún se acerca un año complicado que nos da mil razones para llorar, pero vamos a demostrar que tenemos mil y una para soñar. Nuestro empeño es hacer de nuestro esfuerzo un sueño y de nuestros sueños una realidad.

En nuestras manos está seguir trabajando para hacer de nuestro municipio un lugar de progreso, prosperidad y oportunidades, desde el compromiso y la cercanía a los que más necesitan de nuestro apoyo, cariño y solidaridad, y en el que combatamos juntos las desigualdades y la injusticia social.

Estoy convencido que desde el empeño común, desde el consenso de todos y todas, muchas de las ilusiones y metas que nos propongamos para este año nuevo se convertirán en realidades alcanzadas. Paulo Coelho expresaba que «incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final»; no les quepa dudas que estaremos hasta el final.

Por todo ello, en nombre de toda la corporación y de todos los trabajadores municipales les deseo de todo corazón una Feliz Navidad y que este próximo año 2016 esté lleno de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, y de salud para brindar.

Que los retos por lograr y los caminos por recorrer sean una realidad en 2016.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Compartir en redes sociales