EL CONSEJERO DE JUVENTUD ALABA LA ACTUACIONES DE JUVENTUD QUE SE REALIZAN EN VALSEQUILLO

El consejero de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Montero, se reunió ayer en Valsequillo con el alcalde del municipio, Francisco Atta y la concejala de Juventud, Natalia Ramírez. Una cita que comenzó en la casa consistorial informando al consejero de todas las acciones y proyectos que en esta materia se realizan en el municipio, como el proyecto de «Historia Viva». Un punto de encuentro entre mayores y jóvenes que lleva tres años realizándose en el municipio. Un encuentro entre generaciones que cada año tiene una temática diferente por la que el consejero ha mostrado gran interés.

A continuación, junto a la coordinadora del Centro Integral de Servicios Sociales, Macu Vega y al técnico de Juventud, Alexis López visitaron el Centro de Información Juvenil del municipio. Un espacio, que el consejero de Juventud, se ha comprometido a ampliar cooperando con el consistorio para su mejora. El objetivo es convertirlo en un espacio neurálgico y multidisciplinar donde se puedan atender todas las demandas de los jóvenes del municipio. En este sentido, Miguel Montero, también expresó su voluntad de ampliar las actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 14 años.

Una visita donde el consejero ha felicitado al Ayuntamiento de Valsequillo por la política de juventud que se lleva a cabo en el municipio y que ha finalizado con la promesa de regresar pronto a Valsequillo.

Compartir en redes sociales